Admisión del alumnado de FP de Grado Medio y Grado Superior

Periodo de solicitud ordinario: del 22 de mayo al 26 de junio de 2018

Periodo de solicitud extraordinario: del 12 al 17 de septiembre de 2018 (sólo enseñanzas donde queden vacantes disponibles y sin lista de espera)

Formalización: a través de la secretaría de Papas 2.0

IMPORTANTE: Deberán presentar la solicitud todas las personas que deseen obtener un puesto escolar en un centro para cursar las enseñanzas de ciclos formativos de FP de grado medio o superior que, en el momento de hacer la solicitud, cumplan con los requisitos de acceso al ciclo o estén en proceso de conseguirlo en las convocatorias de junio o septiembre de 2018.

Reserva de plazas:

Grado Medio:

• 70% para el alumnado con el Título de graduado en ESO.
  • 15% para el alumnado con el Título de FP Básica.
  • 15% para el alumnado que accede por otras vías.

Grado Superior:

• 65% para el alumnado con el Título de Bachiller.
  • 20% para el alumnado con el Título de Técnico de FP.
  • 15% para el alumnado que accede por otras vías.

Publicación del baremo provisional: 18 de julio de 2018.

Periodo de Reclamación a la baremación provisional: hasta el 24 de julio de 2018.

Publicación del baremo definitivo y asignación provisional del alumnado: 13 de septiembre.

Periodo de Reclamación a la baremación definitiva: hasta el 17 de septiembre de 2018.

Asignación definitiva del alumnado: 20 de septiembre de 2018.

Para más información, haz clic el siguiente enlace, o descargar la siguiente presentación