Business Joomla Themes by Justhost Reviews

Jefatura de estudios

Calendario de Examenes de Septiembre 2016

Publicado: Viernes, 01 Julio 2016

En los documentos anexos puede consultarse la fecha de los exámenes de Septiembre.

Actualizado a fecha: 04/07/2015

Información sobre el FONDO SOCIAL EUROPEO

Publicado: Miércoles, 16 Marzo 2016

Logo FSE

Información sobre el FONDO SOCIAL EUROPEO:

Se adjunta documento con información sobre las acciones que realiza el Fondo Social Europeo (FSE) para la mejora de los procesos educativos.

Son objeto de financiación tambien por parte del FSE, las enseñanzas de 3º ESO en las materias de:

• Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas.
  • Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas.
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (FSE-Informacion-Divulgativa.pdf)Justificación Fondo Social Europeo367 kB

Calendario Exámenes de Septiembre

Publicado: Jueves, 02 Julio 2015

virrey

La convocatoria de evaluación extraordinaria para ESO, Bachillerato, y la 2ª Ordinaria para primeros cursos de Ciclos Formativos, se realizará los dias 1 y 2 de Septiembre.

Publicado: Lunes, 22 Junio 2015

secundaria        bachillerato

Se ha publicado el Currículo LOMCE de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Para más información puedes hacer clic aquí.

Convalidaciones entre módulos profesionales de formación profesional del Sistema Educativo Español

Publicado: Jueves, 27 Noviembre 2014

Imagen de la sección Convalidaciones y equivalencias: birrete y título

Orden ECD/2159/2014, de 7 de noviembre, BOE de 20/11/2014, por la que se establecen convalidaciones entre módulos profesionales de formación profesional del Sistema Educativo Español y medidas para su aplicación y se modifica la Orden de 20 de diciembre de 2001, por la que se determinan convalidaciones de estudios de formación profesional específica derivada de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

El objetivo de esta orden es establecer las condiciones de convalidación entre módulos profesionales de diferentes títulos de Formación Profesional para su resolución por la dirección del centro educativo público o, en su caso, del centro privado autorizado en el que esté matriculado el alumnado y conste su expediente académico, de acuerdo con lo que establezcan las Administraciones educativas, con el fin facilitar al alumnado la consecución de las enseñanzas del ciclo formativo en el que está matriculado sin necesidad de repetir aprendizajes ya adquiridos con anterioridad.

Leer mas...

Calendario de exámenes de septiembre 2014

Publicado: Martes, 01 Julio 2014

virrey

Puedes consultar el calendario de exámenes de septiembre en los documentos adjuntos.

Adjuntos:
ArchivoTamaño