Becas programa “Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados"

Se convocan becas para participar en el programa nacional "Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados" durante los turnos de verano de 2018.

Se convocan para su concesión en régimen de concurrencia competitiva, becas para un máximo de 700 alumnos de centros educativos españoles, para la participación en la actividad de "Recuperación y utilización educativa de los pueblos abandonados" en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara), durante 4 turnos, comprendidos entre el 8 de julio al 4 de agosto de 2018.

Podrán participar en esta convocatoria, los alumnos de centros educativos españoles o alumnos de secciones españolas en centros de otros países miembros de la Unión Europea que cursen alguna de las siguientes enseñanzas:

- 30 y 40 de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica.

- Ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional, Ciclos formativos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas y Bachillerato.

En cualquier caso, la edad máxima para la participación será de 18 años cumplidos en el año de la convocatoria.

Los alumnos destinatarios de esta convocatoria que deseen participar en la actividad, deberán solicitarlo mediante el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte https://sede.educacion.qob.es, sección 'Trámites y Servicios”.

Para más información consultar el siguiente enlace.