Con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la Constitución Españolay con el objetivo de dar a conocer a nuestros estudiantes los 40 años de avances y proyectos democráticos que nuestro país ha vivido en este tiempo, nos ponemos en contacto con vosotros para ofreceros un recurso educativo audiovisual que podréis utilizar en el aula hasta el 6 de diciembre.

40 hitos históricos en Castilla-La Manchason  reportajes, de unos dos minutos de duración, que comenzaron a emitirse el pasado 27 de octubre en CMMedia. Durante 40 días, y hasta el 6 de diciembre, estas piezas audiovisuales darán a conocer un acontecimiento histórico ocurrido en Castilla-La Mancha en estos 40 añosde democracia. El Estatuto de Autonomía, la inauguración del AVE, el Premio Nobel Camilo José Cela o el progreso del papel de la mujer en la sociedad, son algunos ejemplos.

Cada lunes, durante las siguientes 5 semanas, tendréis a vuestra disposición 7 nuevos vídeos para visualizar y comentar en el aula.El 6 de diciembre, y como colofón, se emitirá un video documental completo de los 40 años de nuestra historia.

Desde este mismo lunes, os invitamos a disfrutar de los primeros vídeos en la plataforma digital CMM Play.

Pinchad en el enlace y accederéis a los 9 vídeos subidos, desde el 27 de octubre hasta hoy.

Enlace:https://www.cmmplay.es/etiquetas/constitucion-40-anos

En este mismo enlace podréis encontrar cada lunes los 7 nuevos vídeos.

Esperamos sea de vuestro interés y disfrutéis conociendo  parte de nuestra historia más reciente.

Los comentarios están cerrados.