//Etiquetas aquí

Admisión a Bachillerato para el curso 2022-2023

 

 

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios, en el que pueden participar todos los que deseen iniciar sus estudios en un centro educativo de la Región o bien soliciten cambiar de centro, el periodo de admisión para estudios de Bachillerato para el curso 2022-2023 es del 20 al 29 de abril de 2022.

Deberán presentar solicitud  : 

  1. Todo el alumnado que desee obtener un puesto escolar en un centro docente público o privado concertado de CastillaLa Mancha para cursar cualquier modalidad de primer curso de Bachillerato.
  2. Alumnado que promociona a segundo curso de Bachillerato y desea cambiar de centro.
  3. El alumnado que haya cursado Educación Secundaria Obligatoria en un centro público o privado concertado podrá cursar las enseñanzas de Bachillerato en ese mismo centro, siempre que cumpla los requisitos de edad y académicos establecidos y tendrán preferencia sobre otros solicitantes, a no ser que estos últimos procedan de centros adscritos o soliciten modalidades de Bachillerato que no se ofertan en otros centros del área de influencia, en cuyo caso todos concurrirán en igualdad de condiciones y según los criterios establecidos.

Para más información:

 

 

.

Los comentarios están cerrados.