CONVOCATORIA ADMISIÓN
CICLOS FORMATIVOS (presencial)
2021/2022
Se convoca el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2021/2022 en ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos.
SOLICITUDES
Se formalizarán de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa https://educamosclm.castillalamancha.es/
El plazo para formalizar las solicitudes de admisión es desde el 8 de Junio al 2 de Julio
Una vez completado el procedimiento de presentación de solicitud con la firma y registro de la misma, las personas interesadas recibirán un correo electrónico, ne la cuenta que hubieran indicado al registrar sus credenciales de acceso a la plataforma Educamos CLM, confirmando la correcta tramitación de la misma.
CALENDARIO (Fechas más importantes)
Del 8 de Junio al 2 de Julio | Plazo formalización de solicitudes periodo ordinario por educamosCLM |
14 de Julio | Baremo y adjudicación Provisional periodo ordinario. En los centros o por educamosCLM |
Del 14 al 16 Julio | Reclamaciones al baremo periodo ordinario. Por educamosCLM |
22 de Julio | Baremo y adjudicación DEFINITIVA periodo ordinario. Consulta en los centros o por papas |
Del 23 Julio al 26 de Agosto | Matriculación por educamosCLM de quienes hayan obtenido plaza en adjudicación definitiva periodo ordinario. Entrega documentación requerida por el centro hasta el 15 de Septiembre |
Del 16 al 20 Septiembre | Plazo formalización de solicitudes periodo extraordinario por educamosCLM |
23 de Septiembre | Baremo y adjudicación DEFINITIVA periodo extraordinario. Consulta en los centros o por educamosCLM |
Del 24 al 27 de Septiembre | Matriculación por papas quienes hayan obtenido plaza en adjudicación definitiva periodo extraordinario. Por papas. Entrega documentación requerida por el centro hasta el 3 de Octubre |
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La oferta formativa de Ciclos Formativos en Castilla la Mancha puede consultarse en el siguiente enlace: