//Etiquetas aquí

"Los institutos Octavio Cuartero y Virrey Morcillo presentan un concurso de diseño de un mural feminista destinado a toda la población de Villarrobledo. El mural será plasmado por una artista local en uno de los muros del futuro pabellón deportivo que compartirán ambos centros. La temática del mural girará en torno al feminismo y la eliminación de la violencia machista, contenidos de esta y el resto de actuaciones que se enmarcan dentro de los Planes de Igualdad que realizan ambos institutos.

Todas aquellas personas que quieran participar disponen de lo que queda del mes de marzo y abril para realizar la preinscripción en el concurso a través de uno de los siguientes  canales:

  1. Rellenar este  FORMULARIO de inscripción on line.
  2. Recoger el formulario de preinscripción que encontrará en las conserjerías de ambos centros y entregarlo en la secretaría de los mismos físicamente o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: concursomuralfeminista@gmail.com

Posteriormente, los diseños serán presentados a lo largo del mes de mayo puesto que  la fecha límite es  el 1 de junio; los trabajos han de presentarse en formato físico en tamaño A3 en las secretarías de los centros  o a través del correo electrónico  concursomuralfeminista@gmail.com  en formato .jpg, .png ó .pdf .

El diseño ganador será elegido por miembros de ambas comunidades educativas y dado a conocer  a través de las páginas web y redes sociales de los institutos.

Para más información , pueden consultar las BASES pulsando aquí.

Aquí puedes consultar la noticia en Canal 4 Villarrobledo

 

Los comentarios están cerrados.