CURSO 2022/2023

MATRICULACIÓN

La matrícula se realizará a través de la plataforma EducamosCLM 2.0

Para realizarla pueden consultar el siguiente manual: Manual usuarios matrícula ESO y Bachillerato 22-23

Es necesario que al realizar la matrícula comprueben que sus datos de contacto que aparecen (dirección, teléfono, correo electrónico) sean correctos. Si no lo son, les rogamos que los actualicen.

1º ESO Del 30 de junio al 8 de julio

2º ESO y PMAR I Del 30 de junio al 8 de julio

3º ESO Y DIVERSIFICACIÓN Del 30 de junio al 8 de julio

4º ESO Del 30 de junio al 8 de julio

1º Bachillerato Del 30 de junio al 8 de julio

2º Bachillerato Del 30 de junio al 8 de julio

Ciclos de Grado Medio y Grado Superior: Alumnado que tenga que repetir curso o que promocione a segundo curso entre el 4 y el 11 de julio de 2022.

Alumnado de nuevo ingreso que haya obtenido plaza en la adjudicación definitiva : Del 22 de julio al 25 de agosto de 2022.

Grado Medio y Superior. DOCUMENTACIÓN ADICIONAL.

Ciclos de Grado Básico  Alumnado que tenga que repetir curso o que promocione a segundo curso entre el 27 de junio al 4 julio de 2022.

Alumnado de nuevo ingreso que haya obtenido plaza en la adjudicación definitiva del 20 julio a 25 de agosto, (del 20 de julio a 29 de julio se podrá hacer de manera presencial en el Centro, preferentemente de manera telemática en la plataforma Educamos).

Grado Básico. DOCUMENTACIÓN ADICIONAL.