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TÉCNICO HELP DESK MADRID (PUBLICADA 13- 05-2022)

Requisitos mínimos

- Graduados de los Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior de Informática y Comunicaciones.
- Explotación de Sistemas Informáticos (LOGSE) o Sistemas Microinformáticos y Redes (LOE).
- Otros aspectos: sólida trayectoria académica, dinamismo, voluntad de superación, capacidad de trabajo, madurez, responsabilidad y facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares.
- Disponibilidad inmediata.

Descripción

Proporcionar soporte en las siguientes tareas:

- Resolución de incidencias de usuarios (remoto/presencial) en el uso de las aplicaciones y servicios corporativos
- Instalación remota de aplicaciones corporativas
- Pruebas técnicas previas a la implantación de nuevas aplicaciones en los equipos de usuario.
- Realización de pruebas de funcionamiento de la infraestructura corporativa
- Plataformado de equipos
- Tramitación de altas y bajas en los sistemas corporativos

Para más información sobre nuestra Firma o sobre la carrera profesional en Management Solutions, te invitamos a visitar nuestra página web: www.managementsolutions.com
Buscamos candidatos/as con experiencia y conocimientos en:

- Gestión de incidencias, recepción y apertura, seguimiento, resolución y/o escalado de las mismas mediante herramientas de ticketing.
- Monitorización de redes.
- Routing & Switching.
- Accesos VPN.
- Manejo de Cisco.

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