//Etiquetas aquí

DESARROLLADOR SOFTWARE (PUBLICADA 11- 05-2021)

Aeorum es una empresa innovadora dedicada al desarrollo de sistemas de seguridad y vigilancia basados en Robótica Global. Drones conectados, vehículos de tierra autónomos, cámaras de vigilancia distribuidas, dispositivos de detección de aeronaves no tripuladas, centros de mando y control deslocalizados… Todo ello se une en nuestras plataformas de análisis, gestión de datos y comunicaciones para dar respuesta a un mundo de nuevos servicios y necesidades globales. Con nosotros podrás formar parte de un equipo en crecimiento, que apuesta por el desarrollo de tecnología de vanguardia y comprometido con lo que hace.
Buscamos desarrolladores en distintos lenguajes para incorporarse a nuestro equipo en distintas áreas de trabajo. Concretamente, buscamos perfiles con experiencia en las siguientes tecnologías:
Perfil 1: Lenguaje de programación C/C++ para el desarrollo de componentes de control de dispositivos robóticos distribuidos.
Perfil 2: Desarrollo de aplicaciones Android.
Perfil 3: Desarrollo de aplicaciones de escritorio basadas en JavaScript (Node.js, Reacts.js, Angular.js, etc.) y tecnologías web (HTML5, CSS…). Nos interesa que sepas tanto de frontend como de backend.

¿Quieres conocermas más? En este enlace encontraras toda la información.

Los comentarios están cerrados.