//Etiquetas aquí

TÉCNICO/A INFORMÁTICO SOPORTE (Publicada 09-04-2021)

Capacidad y habilidades de Atención al Cliente.

Conocimientos de Active Directory, administración de usuarios, asignación de permisos, Creación de GPO's y Scripts.

Redes bajo plataforma Windows, aplicaciones Microsoft (Office 365) Routers, Firewalls, Sistema de almacenamiento NAS, Sistemas de Backup, Sistemas Wifi .

Instalación de dispositivos, reparación, etc.

Trabajo en equipo.

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática

Requisitos mínimos:

 

  • Conocimientos de Active Directory, administración de usuarios, asignación de permisos, Creación de GPO's y Scripts.
  • Redes bajo plataforma Windows, aplicaciones Microsoft (Office 365) Routers, Firewalls, Sistema de almacenamiento NAS, Sistemas de Backup, Sistemas Wifi .
  • Capacidad de organización y trabajo en equipo.
  • Capacidad para resolución de problemas.
  • Implicación y responsabilidad con el proyecto.

¿Quieres conocermas más? En este enlace encontraras toda la información.

 

Los comentarios están cerrados.