//Etiquetas aquí

TÉCNICO JUNIOR DE SOPORTE HELP DESK EN COMUNICACIONES Y REDES (PUBLICADA 24- 06-2021)

Necesitamos incorporar a un/a "Técnico Junior de Soporte Help Desk en Comunicaciones y Redes" para un importante proyecto de la compañía.

FUNCIONES A REALIZAR:

Una vez formado/a y cualificado/a para el puesto sus funciones a realizar son:

-Administración y configuración de equipos de red, router, switch.
-Monitorización de redes, entornos WAN, LAN.
-Administración de centralitas VOZIP.
-Ticketing de incidencias.

REQUERIMOS:

- Conocimientos Cisco CCNA.
- Experiencia en diagnóstico y gestión de incidencias.
- Conocimientos de equipamiento de red, entornos LAN, WAN, principales fabricantes:
- CISCO
- JUNIPER
- TELDAT
-Conocimientos para la gestión de centralitas de VOZIP.
- Experiencia en la monitorización entornos NAGIOS.
- Experiencia en el uso de herramientas de Ticketing.

FORMACIONES:

-Ciclos de Grado Medios y Superiores en entornos IT (Comunicaciones y Redes)

OFRECEMOS:

-Incorporación en importante proyecto de cliente.
-Plan de Carrera y desarrollo profesional en los servicios.
-Formación continua en las tecnologías mas demandadas.
-Posibilidad de acceder a Certificaciones oficiales.
-Lugar de trabajo: Albacete.
Horario: De Lunes a Viernes en Mañana y Tarde (40h/semanales)
-Salario: 13.300 euros brutos anuales.

¿Quieres conocermas más? En este enlace encontraras toda la información.

Los comentarios están cerrados.