//Etiquetas aquí

BECA TELENTUM TELEFÓNICA (PUBLICADA 25-09-2021)

Con el objetivo de promover la formación profesional en el marco de la colaboración público-privada, el Ministerio de Educación y Formación Profesional impulsa diversas acciones de colaboración con las principales empresas. En esta línea, el grupo Telefónica ha convocado una nueva edición de las becas Talentum incorporando, entre los destinatarios, a los titulados de Formación Profesional. Se trata de un programa de impulso al talento joven que ofrece oportunidades a los recién titulados a través de su extenso programa de becas, formación y retos en equipo.

Las titulaciones de formación profesional a las que está asociada esta nueva convocatoria 2021 corresponden a todos los Ciclos Formativos de Grado Superior de las Familias Profesionales de Administración y Gestión, Artes Gráficas, Comercio y Marketing, Imagen y Sonido, Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones.

Los requisitos de participación en este programa son los siguientes:

  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1991.
  • Haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 diciembre de 2016. Nivel medio/alto del idioma inglés.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica.
  • No haber sido beneficiario o beneficiaria de algún programa de becas de la FUNDACiÓN SEPI, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, a excepción de las becas pertenecientes a los programas TELEFÓNICA TALENTUM (corporación Telefónica).

La información de la convocatoria se encuentra en la página de la Fundación SEPI, Becas Talentum de Telefónica España www.functacionsepi.es/becas/telefonica-fsepi.asp.

No obstante, la preinscripción estará disponible en el siguiente enlace: https://www.telefonica.com/es/home.  

Uno de los aspectos más destacados es el Plan de Empleo asociado, con la posibilidad de incorporación a la empresa y al proyecto de la compañía Telefónica al finalizar la beca.

Los comentarios están cerrados.