//Etiquetas aquí

 

 

 

Carta del AMPA. Curso 2020-21

 

Bienvenidos al AMPA del IES Virrey Morcillo Estimados madres y padres:

Iniciamos esta nueva etapa, marcada por la incertidumbre y las inquietudes que rodean las circunstancias en las que nos encontramos, pero con la ilusión que caracteriza siempre el inicio de un nuevo curso escolar.
En cursos anteriores hemos potenciado la organización de actividades culturales, formativas y lúdicas, además de colaborar con el centro educativo.

Debido a las circunstancias de excepcionalidad en las que nos encontramos, la Junta Directiva del AMPA ha decidido no realizar el cobro de la cuota de socios para el presente curso, así como subvencionar la totalidad del coste de las Agendas Escolares para todo el alumnado.

A pesar de esto seguiremos implicados y participando en la educación de nuestros hijos. Para ello, quienes estén interesados en formar parte del nuevo grupo de WhatsApp del AMPA para este curso, deben indicarlo por medio de un correo electrónico dirigido a la cuenta del AMPA. A través de esta aplicación, mantendremos informados a todos los miembros de la asociación de las novedades y cuestiones de interés para todos.

Os invitamos a participar en la Asociación y que ésta constituya un instrumento de apoyo útil para colaborar efectivamente en la mejor educación y formación de nuestros hijos. También a contribuir con el correcto mantenimiento de las normas y medidas que se están llevando a cabo en el centro para intentar minimizar los riesgos.

Agradeciendo de antemano vuestro interés y esperando contar con vosotros, recibid un cordial saludo.

Marta Santos Núñez-Cortés Presidenta de la Asociación

Buzón de sugerencias y para inscripciones al grupo de WhatsApp:

ampa.iesvirreymorcillo@gmail.com

 

Los comentarios están cerrados.