Horario Pruebas de Acceso a Ciclos

En el IES Virrey Morcillo tendrán lugar las pruebas de acceso de grado superior  en las aulas 1 y 2 y se realizarán en dos convocatorias:

• la primera convocatoria serán los días 15 y 16 de junio para el grado superior.
  • la segunda convocatoria será los días 29 y 30 de junio para el grado superior.

Los alumnos y alumnas podrán presentarse en cualquiera de las dos convocatorias o en ambas incluso para mejorar la calificación de las materias.

Las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

• Primera convocatoria (15 y 16 de junio):

Parte común (15 de junio):

- A las 16:00 horas, examen de Lengua Castellana y Literatura. Duración 1 hora y media.

- A las 17:45 horas, examen de Fundamentos de Matemáticas. Duración 1 hora y media.

- A las 19:30 horas, examen de Inglés. Duración 1 hora y media.

Parte específica (16 de junio):

- A las 16:00 horas, examen de las dos materias elegidas. La duración máxima de cada ejercicio de esta parte será de 1 hora y media.

• Segunda convocatoria (29 y 30 de junio):

Parte común (29 de junio):

- A las 19:30 horas, examen de Inglés. Duración 1 hora y media.

Parte específica (30 de junio):

Para acceder a la realización de las pruebas, las personas aspirantes deberán ir provistos de documento original acreditativo de identidad en vigor.