INSTRUCCIONES DE ACTUACIÓN PARA EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS DEL IES VIRREY MORCILLO DURANTE EL PERIODO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR

En base a la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sobre la aplicación de las medidas educativas por causa del brote del virus COVID-19, informamos que la suspensión de la actividad docente tiene carácter indefinido hasta nueva orden. A continuación, detallamos unas instrucciones de actuación para todo el alumnado y las familias del centro:
1. El lunes de cada semana el profesorado enviará a todo su alumnado de manera telemática las tareas que deben realizar a lo largo de esa semana, así como los materiales que deben utilizar, para dar continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje.

2. Para el alumnado de 2º Bachillerato, el profesorado insistirá en aquellos contenidos y actividades más vinculados a los modelos de las pruebas de EvAU.

3. Las plataformas que el profesorado utilizará para enviar las tareas al alumnado son:
✓ El módulo de Comunicación de Papás 2.0
✓ Aula virtual de Papás 2.0
✓ Aula virtual del IES Virrey Morcillo
✓ Google Suite (Google Classroom)

4. El profesorado realizará el seguimiento, control y recepción de las tareas por el procedimiento que considere oportuno y lo comunicará al alumnado.

5. El alumnado utilizará las plataformas digitales mencionadas para ponerse en contacto con sus profesores ante cualquier duda.

6. El alumnado que no tenga acceso a los contenidos por la vía digital se pondrá en contacto con el centro para conseguir los materiales a través de los números de teléfono 967 140 881 y 691 427 528 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

7. Se recomienda al alumnado y a las familias consultar Papás 2.0 con frecuencia para conocer las posibles notificaciones del profesorado, del centro y cualquier otro tipo de información.

Viernes 13 de marzo de 2020
El equipo directivo del IES Virrey Morcillo