Matriculación en Ciclos Formativos 19-20(exclusivamente para alumnado nuevo)

Una vez admitido a un Ciclo Formativo en la publicación definitiva del 19 de septiembre o posteriores, el alumno deberá formalizar la matrícula obligatoriamente según el siguiente calendario:

Proceso de Admisión Ordinario

Adjudicación definitiva del 19 de septiembre:  Matrícula del 20 al 24 de septiembre.

Adjudicación Primera lista de espera del 26 de septiembre:  Matrícula del 27 al 30 de septiembre.

Adjudicación Segunda lista de espera del 3 de octubre:  Matrícula del 4 al 8 de octubre.

Proceso de Admisión Extraordinario

Adjudicación definitiva del 3 de octubre: Matrícula del 4 al 8 de octubre.

La matrícula se deberá formalizar a través de la plataforma Papás 2.0 en los días indicados anteriormenteEn caso de estar matrículado en otro Ciclo Formativo adjudicado en esta convocatoriadeberá anularla previamente a través de papás 2.0 (si la matrícula es de convocatorias anteriores a la del curso actual, la anulación será a través del centro educativo). Para el alumnado matriculado en Bachillerato en el presente curso y que sea adjudicatario de plaza en Ciclo Formativo la anulación será a través del centro educativo.

Pago del Seguro Escolar: Dentro del periodo de matriculación ingresarán la Tasa del Seguro Escolar (1,12€) en la cuenta ES ES08-2048-4070-01-3400008911, que el centro tiene abierta en el Banco Liberbank (antigua CCM). Los mayores de 28 años o los que los cumplan antes del 1 de octubre de 2019 no pagan.

La matrícula no quedará formalizada hasta que no presente la documentación relacionada a continuación en la secretaría del centro.

• Copia del DNI.
  • Fotografía reciente tamaño carnet
  • Resguardo pago seguro escolar
  • Certificación originalque dé acceso al ciclo (solo en caso de acceso por prueba o proceder de otra comunidad autónoma)