NUEVO COMUNICADO PARA LAS FAMILIAS Y EL ALUMNADO DEL IES VIRREY MORCILLO

Con fecha de 15 de marzo de 2020, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado una Resolución que prohíbe la presencia de un miembro del equipo directivo en el Centro para atender las demandas de la Comunidad Educativa durante el periodo de suspensión temporal de la actividad escolar.

Ello nos obliga a modificar, exclusivamente, el apartado 6 de las instrucciones enviadas el viernes 13 de marzo, que quedaría en los siguientes términos:

6. El alumnado que no tenga acceso a los contenidos por la vía digital se pondrá en contacto con el centro a través de Papás 2.0 o bien a través de la dirección de correo electrónico 02003120.ies@edu.jccm.es

Por otra parte, les informamos que para recuperar la contraseña de acceso a Papás 2.0 pueden seguir las instrucciones que se indican en el enlace habilitado en la página de inicio de la plataforma

Domingo 15 de marzo de 2020

El equipo directivo del IES Virrey Morcillo