AYUDAS PARA TRANSPORTE ESCOLAR

El 24 de enero de 2022 se ha publicado en el Diario Oficial, la Resolución de 17/01/2022 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan ayudas individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el curso 2021-2022.

Estas ayudas van dirigidas exclusivamente al alumnado matriculado “que asista con regularidad a las clases en centros docentes públicos de Castilla-La Mancha en segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Programa Específico de Formación Profesional y Educación Especial”.

La presentación de solicitudes se realizará a través de la plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/)

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 25 de enero y  finalizará el día 14 de febrero de 2022 (ambos inclusive).

Aquí puedes consultar toda la información relacionada