Becas "Aulas en la Naturaleza" verano 2018

Se convocan 400 becas de hasta 785,00 euros cada una en régimen de concurrencia competitiva, para participar en el año verano de 2018, en el programa "Aulas de la Naturaleza", durante el periodo comprendido entre el 14 de julio y el 5 de agosto de 2018, de las que se reservan hasta un 30% para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo que presentan necesidades educativas especiales.

En cada uno de los dos turnos del programa de doce días de duración, participarán 200 alumnos, en las instalaciones ofertadas por la empresa que resulte adjudicataria de la licitación para la organización y ejecución del programa. Dichas "Aulas de la Naturaleza" se identificarán con la denominación de la instalación en que se hallen ubicadas.

Para más información consultar la Resolución de 12 de marzo de 2018