//Etiquetas aquí

BECA FORMATIVA ONLINE PROGRAMACIÓN FRONTED ANGULAR, REACT, DRUPAL (PUBLICADA 09-04-2021)

CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones

Desde CMV Consultores vamos a realizar una Beca formativa en programación Front con Angular, Reactjs y Drupal destinada a candidatos recién titulados en Informática o formaciones afines que estén interesados en formarse en programación frontend para desarrollar su carrera profesional en este entorno.

La duración de la beca formativa será unas 4-5 semanas aproximadamente de lunes a viernes 6/8 horas.
Dicha formación no es renumerada ni tiene ningún coste, es gratuita.

Es indispensable tener disponibilidad para asistir de manera online a la formación durante la totalidad de su duración.

Una vez finalizada la beca y si el rendimiento ha sido óptimo (aprobando la formación con la nota mínima de corte) se tendrá la opción de pasar a formar parte de un proyecto con un contrato laboral en prácticas, en colaboración con una importante empresa multinacional del sector IT.

El objetivo de esa formación es que llegues a alcanzar una buena base con esta herramienta para, una vez terminada la formación y tras su consiguiente evaluación, poder trabajar junto a CMV y uno de nuestros clientes en interesantes proyectos a nivel europeo y posteriormente contrato indefinido con uno de nuestros clientes internacionales.

¿Quieres conocermas más? En este enlace encontraras toda la información.

Los comentarios están cerrados.