//Etiquetas aquí

DESARROLLADOR PHP/SYMFONY (PUBLICADA 11- 05-2021)

En Soluciones Grupo Zafiro S.L somos una pequeña empresa que surgió hace 2 años al ver la necesidad de los pequeños comercios de transformarse a la época digital.

Brain Zafiro es una herramienta que podría definirse como un ERP especializado en negocios que se dedican a la venta online.

Hemos estado trabajando 3 años con negocios online, ayudándoles a montar sus tiendas y desarrollando Brain Zafiro para los que lo necesitan. Durante estos dos años la herramienta ha ido creciendo en una fase alfa, cubriendo las necesidades de los negocios que han trabajado con Brain Zafiro durante este periodo.

Debido a esto, buscamos a personal profesional que quiera acompañarnos en este proyecto, desde el punto en el que estamos hasta donde quiera llevarnos.

Actualmente, Brain Zafiro se encuentra finalizando una versión reducida, con las funcionalidades esenciales para empezar a hacer crecer un negocio online. Esta versión reducida esta siendo desarrollada en symfony 5 partiendo de la base de la primera versión, la cual dispone de infinidad de funcionalidades que también serán incorporadas poco a poco en la nueva versión. Esta versión, será comercializada y supondrá de gran ayuda a todos los comercios que deciden dar el salto en esta época tan difícil que nos ha dejado la pandemia.

Se requiere profesional con predisposición al aprendizaje y al trabajo en equipo, con dotes de liderazgo para llevar parte del proyecto. Se requieren conocimientos de php y se valorarán altamente conocimientos de Symfony 5.

Se valorará experiencia con Angular y creación de aplicaciones Rest.

Se ofrece una semana de formación gratuita y remunerada, tras la cual se evaluarán los conocimientos adquiridos y la predisposición al trabajo.

Una vez superada esa fase, entraras a formar parte del joven equipo de Zafiro Code dentro del proyecto Brain Zafiro.

Las condiciones horarias serán de jornada laboral mixta, alternando teletrabajo y días en la oficina.

Esperamos que quieras ayudarnos y formar parte de nuestro equipo.

¿Quieres conocermas más? En este enlace encontraras toda la información.

Los comentarios están cerrados.