//Etiquetas aquí

IT HELPDESK (PUBLICADA 09- 05-2021)

Si te apasiona la moda sport y el deporte, en Iberian Sports Retail Group tenemos mucho que ofrecerte: te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en el grupo líder del retail deportivo multimarca en España y Portugal, en un proyecto en constante crecimiento y un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Gracias a Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size? contamos con más de 375 tiendas y 8000 personas que forman parte de esta familia en constante expansión internacional.
¿Te unes al equipo?

Formando parte del equipo de Informática, dentro de la rama de Soporte, te encargarás de realizar el soporte técnico tanto a las tiendas como a central en todo lo referente a hardware, software, consultas funcionales, etc...

Funciones:

- Garantizar una excelente atención al cliente a las tiendas, centro logístico y las oficinas centrales, a través de los distintos canales (mail, chat, teléfono, etc...)
- Realizar una correcta categorización de las solicitudes/incidencias, seguimiento y resolución de las mismas.
- Analizar las mismas en orden de identificar las que escalan a nivel 2.
- Elaborar nuevas instrucciones y seguir las ya documentadas para la resolución de las solicitudes o incidencias.
- Montaje y configuración de equipos, dispositivos móviles, redes e impresoras.
- Realizar el mantenimiento y la revisión periódica de los equipos para minimizar las averías.

Requisitos mínimos

-Formación Profesional de Grado Superior en Informática.
- Inglés B2
- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
- Experiencia en el trato y atención al usuario vía telefónica.
- Experiencia en el uso de herramientas de ticketing para la gestión de incidencias y solicitudes.
- Capacidad para trabajar en turnos flexibles y adaptarse a los cambios en los horarios de trabajo.

¿Quieres conocermas más? En este enlace encontraras toda la información.

Los comentarios están cerrados.