//Etiquetas aquí

PROGRAMADOR/A JUNIOR JAVA EN TOLEDO (PUBLICADA 24- 05-2021)

Cuando combinas tus conocimientos técnicos con las competencias y habilidades más demandadas por las empresas, estás multiplicando tu Talento. Cuando además te unes a una compañía que cree en tu potencial e impulsa tu desarrollo, puedes dar forma a tu futuro.

En Experis desarrollamos soluciones Tecnológicas End to End que abarcan desde la definición y el diseño de proyectos hasta su implementación, en el ámbito de soluciones SAP, Movilidad, Cloud e infraestructuras con las tecnologías más innovadoras y las mejores prácticas Agile. Participamos en grandes referencias a nivel mundial en procesos de Transformación y, para ello, contamos con los mejores profesionales cuyo conocimiento especializado nos permite ser la palanca de cambio en las organizaciones, acompañando a nuestros clientes y alcanzando juntos los retos más complejos.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, porque no solo te conectamos con las mejores compañías y oportunidades IT, sino que también te acompañamos para que no dejes de avanzar en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Seleccionamos profesionales para el cargo de Programador/a Junior Java para un proyecto muy estable y de larga duración ubicado en Toledo.

Estudios mínimos:

Ciclo Formativo Grado Superior - Informática

Requisitos Mínimos:
- Al menos un año de experiencia desarrollando aplicaciones web con Java/J2EE.
- Experiencia con Spring, Hibernate y JPA.
- Deseable conocimientos en Scrum, Agile, Maven, SVN, Jenkins.
- Lugar de trabajo: Toledo

Se ofrece:
- Proyecto estable.
- Entorno puntero a nivel tecnológico.
- Formación en últimas tecnologías.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Teletrabajo.

Se garantiza confidencialidad en el proceso de selección.

¿Quieres conocermas más? En este enlace encontraras toda la información.

Los comentarios están cerrados.