LTTA2. Visita a Norrköping.

La semana del 7 al 12 de abril 2019 . 7 de nuestros alumnos, acomapañados por dos profesoras del departamento de inglés viajaron a Suecia, en concreto a Norrköping, para participar en la  LLTA2  dentro del Proyecto Erasmus KA229. EEE (Entrepreneurship and Employment in Europe).

Los alumnos seleccionados,  han preparado una presentación para dar a conocer su país y  su localidad. Además de un video donde entrevistaban a emprendedores de la zona para posteriormente poner en común las diferencias que hay entre los distintos países participantes en relación al emprendimiento.

Se han planificado diversas actividades para poder compartir experiencias relacionadas con el proyecto y también otras en el entorno educativo del centro anfitrión.

Ha sido una semana intensa de experiencias y emociones que esperamos todos hayan disfrutado.