Premios Extraordinarios de ESO y Bachillerato

Se han publicado las resoluciones por las que se convocan los premios extraordinarios de ESO y Bachillerato de Castilla-La Mancha. La fecha límite de esta convocatoria es el 20 de julio de 2022.

Los alumnos tendrán que realizar una prueba escrita en un lugar aún no determinado en las fechas:

• 05/09/2022  para la prueba de ESO
  • 02/09/2022 para la prueba de Bachillerato

Requisitos ESO:

•  Haber obtenido una nota igual o superior a 9 como nota final de etapa
  • Haber obtenido sobresaliente en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria en las materias objeto de la prueba, que son: Lengua castellana y literatura, Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas o Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas y Primera lengua extranjera

Requisitos Bachillerato:

• Haber obtenido una nota media de los dos cursos de bachillerato de 8,75

Para ver la información completa de esas resoluciones pueden acceder a los siguientes enlaces:

Convocatoria Premios Extraordinarios de ESO

Convocatoria Premios Extraordionarios de Bachillerato

Libros de Texto y Material Digital

Curso 2022-2023

A continuación se puede descargar las diferentes listas de los libros de texto para el curso 2022-2023 en los siguientes enlaces, organizadas por niveles:

Información para Padres: Tablets 1º, 2º, 3º y 4º ESO
Libros y material digital 1º ESO Libros y material digital 2º ESO
Libros y material digital 3º ESO Libros y material digital 4º ESO
Libros 1ºy 2º Bachillerato Libros 1º y 2º FP Básica
Libros y material digital Diversificación Curricular

PROCEDIMIENTO PARA ASOCIARSE AL AMPA

CURSO 2022/2023

MATRICULACIÓN

Las matriculaciones se realizarán de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM.

• E.S.O.:
    • Del 30 de junio al 8 de julio de 2022.
  • Bachillerato:
    • Del 30 de junio al 8 de julio de 2022.
  • Ciclos de Grado Medio y Grado Superior:
    • Alumnado que tenga que repetir curso o que promocione a segundo curso entre el 4 y el 11 de julio de 2022.
    • Alumnado de nuevo ingreso que haya obtenido plaza en la adjudicación definitiva : Del 22 de julio al 25 de agosto de 2022.
  • Ciclos de Grado Básico :
    • Alumnado que tenga que repetir curso o que promocione a segundo curso entre el 27 de junio al 4 julio de 2022.
    • Alumnado de nuevo ingreso que haya obtenido plaza en la adjudicación definitiva del 20 julio a 25 de agosto, (del 20 de julio a 29 de julio se podrá hacer de manera presencial en el Centro, preferentemente de manera telemática en la plataforma Educamos).

Accede a la matriculación desde Secretaría/Matrícula o pulsando aquí