Admisión EOI 2023/2024

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 28 de abril hasta el 12 de mayo de 2023.

Se informa que en todos los listados de publicación figurará el NÚMERO DE REGISTRO DE LA SOLICITUD sustituyendo al nombre, apellidos y número del documento identificativo de la persona solicitante. Se ha de prestar, por tanto, especial atención en identificar este número de registro al firmar y registrar la solicitud de participación.

Se podrá acceder a estas enseñanzas mediante acreditación académica para aquellas personas que certifiquen su nivel de competencia lingüística o, para quienes carezcan de dicha certificación, mediante la realización de una prueba de nivel de competencia. La prueba de nivel se celebrará en junio, no más tarde del día 26, y en septiembre, no más tarde del día 25, en las fechas que establezca cada escuela oficial de idiomas y centro de educación de personas adultas.

Idiomas inglés y francés: en el formulario de solicitud, en el caso de optar por la acreditación académica/ bachillerato como vía de acceso, se seleccionará automáticamente y por defecto, en el desplegable “Curso solicitado” el nivel intermedio B1 de los respectivos idiomas.