Becas OpenWebinars

La plataforma de e-learning OpenWebinars ofrece las BecasOW, un programa de formación gratuita dirigida a profesores y alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior de toda España para ampliar sus conocimientos en programación, administración de sistemas, Ciberseguridad y Big Data, algunos de los perfiles más demandados en el mercado laboral.

Nuestro centro es beneficiario de las  BecasOW  dirigidas a los profesores y todos nuestros alumnos de 2º curso Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web  y,  desde el curso 21/22, también para los alumnos de 2º curso de Sistemas Microinformáticos y Redes.

Los alumnos pueden optar también por elegir carreras destacadas con selecciones de cursos elaboradas por los 70 profesores que les ayudarán a convertirse en profesionales especializados en temáticas concretas como desarrollador de PHP, programador JavaScript, experto en Ciberseguridad, desarrollador de WordPress, programador Android o desarrollador de Videojuegos, entre otras.

Además de la formación tecnológica, los alumnos recibirán píldoras para complementar su perfil sobre tendencias de las tecnologías y el sector; y habilidades de planificación, resolución de conflictos, adquirir, procesar y desarrollar información, tomar decisiones y productividad, entre otras.

Todos nuestros profesores y alumnos de segundo curso de nuestros ciclos tendrán acceso de forma ilimitada y gratuita durante todo el curso académico  a los más de 120 cursos del catálogo de OpenWebinars. Backend, Frontend, Sistemas, Big Data, Robótica y Hardware, Desarrollo mobile, Cloud Computing, Metodologías ágiles, Videojuegos, DevOps, Ciberseguridad, Ethical hacking, Drupal, WordPress, Gestión de proyectos, Blockchain, Servidores Web, Linux, y Base de Datos son algunas de las áreas en las que podrán formarse.