Se ha publicado el Baremo Provisional del Proceso de Admisión 2024-2025 en enseñanzas Obligatorias y Bachillerato.

El baremo provisional desglosado por criterio declarado en la solicitud de admisión, se podrá consultar a través de la plataforma EducamosCLM Este enlace se abrirá en una ventana nuevaen la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional es del 19 al 23 de abril (ambos incluidos) a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

La resolución de la reclamación se hará visible en el seguimiento de la solicitud «Datos Solicitud» el día 28/05/2024 con la publicación del Baremo definitivo y asignación provisional.